GIANLUCA VACCHI

Insuperable: Gianluca Vacchi sorprendió a Sharon Fonseca con un obsequio de San Valentín que vale una fortuna

El que puede, puede.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:45

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más seguidas y comentadas de Instagram. Es que su lujoso estilo de vida y los entretenidos videos que realizan para Tik Tok los han posicionado como unos de los preferidos por los internautas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Gianluca y Sharon no se convirtieron en tendencia por sus ocurrencias juntos, sino por la insuperable sorpresa que él preparó para agasajarla este 14 de febrero, día de San Valentín. 

Gianluca Vacchi y Sharon tuvieron en octubre del 2020 a su primera hija. 

¡Gracias mi amor, feliz día de San Valentín! Te amo.

Fue la emocionada respuesta de Sharon, a quien el multimillonario nacido en Italia sorprendió con un Lamborghini Urus de color blanco, reconocido por ser uno de los carros más rápidos del mundo.

El lujoso vehículo tiene en el mercado un valor aproximado de 200 mil dólares, lo que equivale a 700 millones de pesos colombianos, sin dudas una fortuna con la que no todos cuentan a la hora de celebrar el amor.

Así agradeció Sharon a Gianluca, y reaccionaron los fans. 

"Otro level.", "Qué bello, es todo lo que sueña una mujer, es súper romántico. Hermosa pareja.", "Ese hombre no para de sorprenderte", fueron algunos de los bonitos comentarios que recibió Fonseca tras agradecer al padre de su hija el hermoso obsequio. 

Por supuesto no faltaron los comentarios de algunos usuarios malintencionados que argumentaron que Sharon está con el empresario oriundo de Boloña por interés y que lo que sienten no es amor.

No obstante, fueron más los que felicitaron a la madre de Blu Jerulema por su nuevo carro y por el bello ramo de rosas que Gianluca Vacchi le llevó hasta la entrada de su hogar.

Otras Noticias