MATEO CARVAJAL

"Quería que aprendiera": Mateo Carvajal alentó a su hijo a realizar un riesgoso desafío en el parque

Qué le habrá dicho Melina Ramírez.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:12

No caben dudas del enorme cariño que siente Mateo Carvajal por Salvador, el pequeño hijo que tuvo hace dos años con su exnovia, la modelo Melina Ramírez, quien actualmente está en pareja con el actor Juan Manuel Mendoza.

Foto retro de Melina Ramírez y Mateo Carvajal cuando aun estaban en pareja, junto a su bebé.

Aunque el influencer fit y la presentadora televisiva ya no compartan una relación amorosa, los dos han sabido mantener un vínculo armonioso para permitirle a su pequeño heredero tener todo el amor y la atención que necesita por parte de ambos.

Es así que desde entonces, Salvador comparte ciertos días de la semana con su padre y otros con su madre, como muchas otras parejas establecen con sus hijos una vez que deciden separarse.

Por su parte, Mateo Carvajal ha derrochado ternura compartiendo con orgullo cada uno de los valiosos momentos de aprendizajes de su pequeño con sus fanáticos de las redes.

Salvador cumplió un año de vida el pasado 30 de agosto.

No obstante, en las últimas horas, el famoso entrenador físico habría generado una fuerte controversia en sus historias de Instagram luego de que enseñara una polémica situación con su hijo.

“¿Qué pensaría de esto Melina Ramírez?”, es una de las preguntas que se harían muchos al ver el video donde el modelo fit lleva a su bebé a un juego de pasamanos en el parque que lo podría haber expuesto a una situación riesgosa.

Yo estaba más nervioso que Salvador, pero quería que aprendiera a lograrlo solo.

Si bien el heredero de la influencer era constantemente controlado por su padre, la situación causó momentos de tensión y disgusto, debido a que no es la primera vez que Mateo Carvajal incita a su hijo a realizar dificultosos desafíos.

Otras Noticias