CARMEN VILLALOBOS

San Valentín: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron su amor, pero los fans vieron más allá

Les robaron el acaramelado momento.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:59

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el set de grabación de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, que se emitió entre el 2007 y el 2008 por la televisión de Colombia. Sin embargo, no fue allí donde nació su amor, sino tiempo después cuando se reencontraron en la despedida de "Sin senos no hay paraíso".

Desde ese momento, los actores han permanecido muy unidos y han consolidado su relación, una de las más estables y admiradas en la farándula nacional, a pesar de las distancias que sus proyectos laborales les impusieron. 

Aunque se han mantenido alejados de los dramas y los rumores de la opinión pública, los famosos son activos usuarios de las redes sociales. Por eso este día de San Valentín sorprendieron a sus fieles admiradores con una dulce postal en el campo con la cual, además de presumir su bonita relación, chicanearon la linda familia que han conformado.

La postal que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo compartieron por San Valentín. 

"Son una bella pareja.", "Que pasen un lindo día. Dios bendiga siempre su lindo hogar.", "Que el amor siempre reine entre ustedes.", "Tan lindos los amo son los mejores", son algunos de los dulces comentarios que Carmen Villalobos y su esposo recibieron por parte de sus más de 16 mil millones de seguidores. 

Sin embargo, algunos de los fans vieron más allá y no pudieron evitar comentar las tensiones que aún hay entre Freud y Mambo con Capuchino, el reciente integrante de la familia, quién se muestra muy consentido y con poco ánimo para la fotos, una situación que seguro mejorará en algún tiempo cuando se conozcan mejor.

Así reaccionaron los fans al posteo de Carmen Villalobos

Pero no solo la relación entre las mascotas de la actriz nacida en Barranquilla fue tema de comentario. Es que, por los años que ella lleva junto a Sebastián algunos fanáticos se muestran algo ansiosos con la idea de los hijos y un posible embarazo en la actriz, que ya tiene 37 años.

No obstante, el tema no es una prioridad para Carmen Villalobos y su esposo y así lo dejaron saber durante la pandemia por coronavirus mediante un sincero intercambio de preguntas y respuestas que compartieron en su canal oficial de YouTube. 

Tal como relató la intérprete de ´Carolina Santana´ del "Final del paraíso", en caso de quedar embarazada el bebé será bien recibido porque ellos se adaptan a lo que Dios les mande, pero no está entre sus planes. Además, no descartan la idea de la adopción, pues darle hogar a quien no lo tiene los haría felices.

Otras Noticias