DANI DUKE

Teléfono para "La Liendra": Dani Duke opinó sobre el poliamor y dejó en shock a todos

Una respuesta que disparó nuevas dudas.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:58

Una de las razones por las cuales Dani Duke ha logrado cosechar una enorme popularidad en el universo de las redes sociales es la manera en la que aborda temas actuales con tanta naturalidad y franqueza.

Gracias a un vida activa en sus respectivas cuentas virtuales, la mediática ha sabido construir un vínculo inquebrantable con su seguidores, con quienes habla sin tapujos sobre su vida privada y cuestiones que generan controversia.

Es así que, por ejemplo, desde que confirmó su noviazgo con Mauricio Gómez, el influencer mejor conocido como “La Liendra” por sus fans, la youtuber ha sido blanco de ataques por todos los frentes, pero ha sabido estar a la altura a la hora de contestar las críticas.

Y es que en el último tiempo, se cuestionaron las “verdaderas intenciones” de Dani Duke con "La Liendra", dando a entender que en realidad estaba saliendo con el creador de contenidos por su inmensa fortuna.

No obstante, tanto el youtuber como sus colegas de Internet han salido a replicar estas acusaciones en defensa de la influencer, aludiendo que una “millonaria” como ella no necesitaba quitarle nada a nadie.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo de 28 años volvió a generar revuelo entre los cibernautas luego de que revelara su opinión acerca del cuestionado poliamor en sus historias de Instagram.

“El poliamor no es algo que yo quisiera, algo que yo estoy buscando en una relación”, comenzó afirmando la diva virtual en su perfil, donde actualmente posee más de 2.9 millones de seguidores.

Pero el amor no tiene reglas.

A continuación, la novia de "La Liendra" consideró que si era algo en lo que una y su pareja creyeran y si estaban “de acuerdo”, no veía “ningún problema”. ¿Será motivo de nuevas críticas?

Otras Noticias