DAYANA JAIMES

Vestida para enamorar: Dayana Jaimes chicaneó un look especial por el día de San Valentín

Para su "alguien" especial.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:34

Sin lugar a dudas, una de las personalidades de la farándula de la que más se esperaba en este Día de San Valentín era Dayana Jaimes, quien desde hace meses, ha admitido que el amor tocó a su puerta una vez más.

Han pasado casi cuatro años de la tragedia que separó para siempre a la comunicadora de su esposo, el “Gran” Martín Elías Díaz, quien perdió la vida en un accidente vial el 14 de abril del 2017 al retirarse de su último concierto en Coveña.

Sin embargo, el tiempo y el cariño de sus seres queridos hizo que la mediática lograra sanar paulatinamente algunas de sus heridas, y de esta manera, continuar con su vida familiar y sus proyectos personales.

Son muchos los usuarios de las redes sociales los que notaron una mejoría en el humor y en la apariencia de Dayana Jaimes en comparación a los años anteriores, por lo que no tardaron en sospechar que alguien especial había estado ayudándola a superar el dolor de su corazón.

Poco a poco, gracias a los espacios de interacción directa que proporciona Instagram en su caja de “preguntas y respuestas” en las historias, la viuda del hijo de Diomedes Díaz comenzó a dar muestras de que había un “alguien” especial que vivía en su mente últimamente.

Alguien muy especial que llegó a mi vida con un propósito y muchas enseñanzas.

En más de una ocasión, la madre de Paula Díaz reveló que sentía que era tiempo de “empezar de nuevo”, e incluso reconoció que “verdadero” que estuviera enamorada de este misterioso hombre a través del mismo sistema de consultas y respuestas de Instagram.

En tanto, en el Día de San Valentín, Dayana Jaimes volvió a dar buenas señales a sus fanáticos con una foto que emocionó a más de uno y por la que se llevó cientos de aplausos.

En el marco de esta fecha especial que hace sentir cosquilleos en el estómago y pone los sentimientos a flor de piel, la influenciadora se vistió con una hermosa camisa roja de mangas tres cuartos, con la que conquistaría a cualquiera.

Si bien la famosa aún no se siente cómoda para revelar la identidad secreta de su nuevo amor, los fans no podrían estar más satisfechos de su proceso de superación al verla tan feliz y entusiasmada con esta nueva oportunidad en la vida. ¡Bien por ella!

Otras Noticias