JESSICA CEDIEL

Adiós, San Valentín: Jessica Cediel confiesa los verdaderos motivos por los que aún está soltera

Pasó sola San Valentín.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:46

No han pasado desapercibidos los romances que tuvo a lo largo de su vida Jessica Cediel y tampoco el hecho de que ninguno terminó muy bien. Incluso, algunos han terminado muy mal como es el caso del último en el que hubo hasta una demanda judicial.

Actualmente la presentadora se mantiene soltera y así es como pasó San Valentín pero por lo visto el tema no le fue ajeno ya que dedicó un buen tiempo a hablar en sus redes sobre por qué se encuentra sola.

La presentadora de "Sábados felices" abrió la caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores le dijeran por qué creen que ella se encuentra soltera y fue respondiendo sobre cada una de esas opiniones.

Entre los varios mensajes que recibió, algunos destacaron que Jessica Cediel tiene una personalidad muy independiente y ese es el motivo por el cual le cuesta encontrar un hombre que pueda adaptarse a su forma de ser.

También otros destacaron que la expresentadora de "La Voz Estados Unidos" sabe muy bien lo que quiere y lo que busca en las personas y eso por momentos la puede volver muy "exigente". Ella, si bien dijo que sí lo es, aclaró que es exigente "con el corazón".

Jessica también reconoció que le han roto el corazón muchas veces y que eso le ha generado una desconfianza en las personas, sobre todo por que la han lastimado "innecesariamente".

Cediel aclaró que no es "tóxica" y que solo es celosa en una justa medida pero que ya ha superado la etapa en su vida en la que pueda ser denominada de esa forma.

Recordemos que Jessica Cediel tuvo un largo romance de más de 5 años con Pipe Bueno que se terminó cuando la carrera de ambos empezó a crecer y no tenían tiempo de estar juntos. Ella en su momento dijo que la separación fue en buenos términos y ha hablado bien de Pipe, aunque también supo decir que el cantante era muy "parrandero" y que salía todo el tiempo sin ella, lo cual la cansó.

Menos felices fueron sus romances con Leo Sarria y Mark Roesch. Al primero, la presentadora lo acusó de haberle sido infiel cuando ya tenían pensado casarse. Al segundo, lo denunció por acoso luego de una traumática separación en la que el norteamericano no paraba de perseguirla. Con el tiempo, seguramente Jessica encuentre finales más felices.

Otras Noticias