FALCAO

Amor sin fronteras: la romántica dedicatoria de Falcao García a Lorelei Tarón por San Valentín

¡Un dulce!
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:00

Además de ser uno de los futbolísticas que mejor cotizan por su impresionante carrera deportiva a lo largo y ancho del mundo, Radamel Falcao García es uno de los famosos más cariñosos con las personas que quiere en público.

Desde que el delantero del Galatsaray comenzó a ganar fama en las redes sociales por su evidente éxito en las canchas, entre fotos las fantásticas fotos de sus jugadas y entrenamientos, no faltaron los dulces momentos compartidos con su esposa, Lorelei Taron, y sus cuatro hijos.

Esto ha convertido al “Tigre” indudablemente en uno de las celebridades del fútbol más queridas de todas, dado que no hay publicación junto a su familia que no derroche ternura y levante cientos de miles de “likes”.

Es por esto que, por el Día de San Valentín, el gesto de amor que tendría Falcao con su esposa era uno de los más esperados por sus fans e hinchas. Y como no podía ser de otra manera, volvió a conquistar a todos.

Con una serie de fotos junto a la cantante argentina en distintas partes del mundo, -los lugares donde han vivido y vacacionado gracias a los múltiples trabajos que tuvo el capitán de la Selección- el influencer derritió los corazones de todos y se llevó miles de aplausos.

Happy Valentine’s Day amor mío. Cada día más enamorado de ti.

Tarón se encontró a Falcao por primera vez en un templo evangelista de Buenos Aires, en Argentina, cuando éste aún jugaba en el Club Atlético River Plate, por el 2007. Si bien al comienzo de la relación ella no se veía con un futbolista, finalmente, el irrefrenable amor que sintieron el uno por el otro terminó uniéndolos en sagrado matrimonio.

En la actualidad, la pareja tiene cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah, los cuales no tienen nacionalidad colombiana ni argentina debido a que todos nacieron en países diferentes por los constantes viajes que realizaron los famosos en su vida profesional.

Otras Noticias