KAROL G

Así luce la increíble y lujosa casa al borde de la playa donde Karol G recibió sus 30 años

Digno de una reina.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:58

Este 14 de febrero Karol G ha alcanzado los 30 años de edad y en sus redes sociales la famosa no tardó en desplegar su alegría al respecto. Como se conoce, la artista se encuentra en un momento muy exitoso de su carrera, ya que en los últimos años sus canciones se han convertido en absolutos hits.

Recientemente, la intérprete de “Bichota” lanzó en nuevo material musical titulado “Location”. La canción conforma un singular mix entre las voces de Anuel AA, J Balvin y, por supuesto, la de Karol G.  El video, con tan solo tres días en la plataforma de Youtube, es todo un éxito, ya que cuenta con más de 16 millones de reproducciones, cifra que va en aumento.

Efectivamente, son muchos los motivos que la novia de Anuel tiene para festejar. Por ello, a través de su cuenta de Instagram, la cantante dejó en evidencia la lujosa casa que posee al borde de la playa, donde celebró la llegada de sus 30 años.

Brindando imágenes exclusivas y un video inédito, se pudo conocer con detalle los lujos con los que cuenta en su hogar. Ciertamente la vivienda de Karol G resulta increíble.

Con una magnífica vista al mar y rodeada de palmeras, la cantante de “Tusa” demuestra que se encuentra rodeada de un paraíso natural. Asimismo, posee con una piscina digna de reyes, la cual tiene reposeras para muchos invitados y un enorme jardín.

De este modo, se pudo distinguir que el hogar de Karol G es una imponente mansión, ya que su tamaño resulta sorprendente. Asimismo, el color blanco y el estilo moderno predominan en el diseño de su hogar.

En esta deslumbrante imagen que compartió, se puede apreciar que la artista tiene un magnífico lugar donde realizar fogatas, allí hay sillas de diseño que rodean el singular espacio. Asimismo, se distingue de fondo un sorprendente detalle de su piscina, ya que se puede ver que la misma es de vidrio.

Finalizando, la mediática brindó dos fotografías de la envidiable vista de la que es dueña. En las mismas, sumó un emoji de corazón, dejando claro que la imagen sin duda la cautiva. Efectivamente, la cantante demostró que vive como la reina que es y que sus 30 años los recibe rodeada de lujos.

Otras Noticias