PAOLA JARA

“Celebré doble”: tras estrenar su nuevo video, Paola Jara contó cómo vivió San Valentín

Alegría y romance.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:13

"Dame un beso para ver a quién le duele. Dame otro aunque nos griten infieles", casi como una declaración de principios, éste es uno de los versos que componen "La Conquista", la nueva canción de Paola Jara y Jessi Uribe.

La pareja, que empezó en medio de las polémicas por quienes creen que en ese momento Jessi seguía con su esposa Sandra Barrios y fue protagonista de una infidelidad, hoy lleva más de un año juntos, planean casarse y están más enamorados que nunca.

En ese sentido, "La conquista" parece ser una respuesta, desde el amor y el orgullo por lo que sienten, ante quienes los han atacado, incluso sin saber del todo si había fundamentos. Por eso es que la cantante popular quiso dejar en claro sus sentimientos hacia su pareja.

"Yo hoy celebré doble" escribió Paola Jara cuando terminaba el 14 de febrero. El texto acompañaba una foto donde aparecen abrazados junto al nacido en Bucaramanga y resaltó que pudo celebrar también el video que hicieron juntos.

"Tener la fortuna de cantar juntos es algo hermoso. Compartir mi vida a tu lado es maravilloso. Gracias amor lindo" escribió para su pareja la intérprete de ´No me preguntes´, sin dejar lugar a dudas del momento que viven juntos.

Respecto de San Valentín, días antes Paola Jara había escrito que para ella "es solo una fecha comercial", ya que considera que "el amor y las cosas buenas se celebran todos los días". Pero aún así consideró que es "rico recordarle a la persona que amas que es importante para ti".

Sin celebración en particular por el día pero unidos, enamorados y con música nueva fue como pasaron Jessi Uribe y su pareja el 14 de febrero. Días antes, habían protagonizado una particular discusión en público, en medio de un vivo de Instagram, en el que ella lo llamó como "mi novio" y a él no le gustó el término ya que aunque aún no estén casados, cree que son mucho más que novios.

Más allá de cualquier discusión, Paola y Jessi siguen siendo de las parejas más queridas del momento.

Otras Noticias