Alejandra Giraldo

Como perro con dos colas: Alejandra Giraldo está feliz con su nuevo emprendimiento y sus "jefes"

La periodista explora nuevos terrenos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:35

Los perros son compañeros fieles, grandes amigos y el mejor apoyo que una persona puede imaginar, se han convertido en mucho más que mascotas y hay quienes quieren asegurarse de que el poco tiempo que comparten sea de lo mejor posible. Algo que Alejandra Giraldo se tomó de manera personal y a lo que le dedicó mucho.

Que adora a los animales no es ninguna novedad, tiene dos perros a los que ama y considera su familia, por esto no llamó la atención que anunciara que su nuevo emprendimiento estaría dedicado al mejor amigo del hombre y que pondría todo de ella para que tuvieran lo mejor para estar sanos y fuertes.

La presentadora de ´Noticias Caracol´ tuvo muchos cambios en el 2020, pasó de estar en la última emisión del programa donde era la encargada de darle las buenas noches a los espectadores a tener que llenar los zapatos de Monica Jaramillo y Vanessa de la Torre en la mañana. Como siempre, demostró estar a la altura de las circunstancias.

Pero este nuevo trabajo no fue el único desafío que Alejandra Giraldo afrontó, porque también estaba determinada a hacer realidad su sueño de hacer algo por las mascotas y qué mejor manera que creando un alimento que les aporte todo lo que necesitan para estar sanos y prolongar su expectativa de vida.

La periodista pasó la primera mitad del año trabajando junto a un equipo de veterinarios y científicos para crear el alimento ideal al que decidió llamar “Vita: Alimento Vital”, que según ella tiene todos los nutrientes necesarios para que estén sanos y puedan desarrollarse.

Fueron 8 meses de desarrollo científico de la fórmula a cargo de médicos y expertos, para tener el mejor alimento y tener nuestros perritos batiendo sus colitas por más años a nuestro lado.

Para Alejandra Giraldo era muy importante además que no tuviera componentes químicos, conservantes u otros aditivos que pudieran traerle problemas a largo plazo. Desde hace años ella le prepara la comida a sus mascotas de manera casera para que no estén expuestos a ese tipo de cosas y finalmente se decidió a hacerlo para el resto de los canes.

Si bien su emprendimiento empezó a vender al público en octubre del año pasado,  ayer compartió una postal junto a su dos mascotas, a quienes se refiere como sus “jefes” frente a su primer local que está decorado con el logo de la marca y no podría estar más feliz por eso.

Otras Noticias