CAROLINA CRUZ

Como pocos: Carolina Cruz reveló el espectacular gesto de Lincoln Palomeque para San Valentín

La presentadora es muy consentida por su pareja.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:08

Ayer las redes se plagaron de emotivos mensajes en consonancia con la celebración de San Valentín y celebridades como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, no han escapado a la regla.

Si bien la pareja ha estado distanciada con motivo del embarazo avanzado de la presentadora y las exigencias laborales del actor de novelas, este no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que su amor los mantiene más unidos que nunca, con un increíble gesto que sería la envidia de muchas.

En este caso fue la exreina de belleza quien compartió a partir de sus redes sociales el tierno detalle de su esposo con un clip musicalizado.

A través de sus historias, la presentadora de “Día a día” dejó entrever un hermoso arreglo floral compuesto por rosas de diversos colores.

Cabe destacar que la pareja desde hace años se ha convertido en una de las más sólidas de la farándula local y aunque son francos sobre sus sentimientos hacia el otro, tal vez es el aspecto de sus vidas que más se reservan para el ámbito privado.

Como fruto de su relación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en padres de Mati de 3 años. Pero los famosos también se encuentran a la espera de Salvador, su segundo hijo.

Por otra parte, la nacida en Tulúa durante los últimos meses ha estado compartiendo los diferentes cambios físicos y emocionales que ha atravesado, como también las remodelaciones en su casa para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias