FARINA

Como solo ella puede: Farina descrestó las redes con un look dorado que puso a suspirar a todos

La estrella sorprendió con un rotundo cambio de apariencia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:03

Gracias a su innegable talento y actitud desfachatada, Farina Pao Paucar Franco, ha logrado tomar por asalto tanto la escena musical como las redes sociales.

La intérprete de “Mucho pa ti” ha sido considerada como una de las pioneras de la música urbana en Colombia y su popularidad parece estar lejos de decrecer.

Es que además, la artista paisa también suele dar que hablar con sus impactantes elecciones de moda como sus outfits que son una extensión de su peculiar personalidad.

En esta oportunidad la cantante conocida como "La nena fina" se hizo presente desde su perfil de Instagram con motivo de celebrarse en este San Valentín y descrestó.

Para ello, Farina combinó un atuendo en tonos dorados junto a una escultura a escala real. Además, reveló un nuevo cambió de look llevando su cabello por completo al rubio, algo que fue muy celebrado por su comunidad.

“Wowww que cambio” y “qué look tan hermoso” fueron algunas de las observaciones al pie de la fotografía que dejaron los fans de la compositora de 34 años.

Farina además de revolucionar las redes sociales, en las últimas semanas ha recibido 3 importantes nominaciones por sus ya conocidas colaboraciones. Además se ha confirmado su participación en la próxima edición de Premios Lo Nuestro que tendrá a lugar el próximo jueves.

Más de

Otras Noticias