DANIELLA ÁLVAREZ

"Con más ganas": Daniella Álvarez habló de relaciones tóxicas y de cómo es su presente amoroso

Contundente mensaje.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:37

Aunque no es habitual en ella hablar de su vida sentimental, el estado del corazón de Daniella Álvarez ha dado que hablar en las últimas semanas luego de que evitara responder si está soltera, dando así lugar a pensar que sí lo está.

Es que desde hace más de dos meses que ni ella ni Lernard Vanderaa han hecho referencia alguna a su relación, sin confirmar si siguen juntos o si se han separado de forma definitiva. En este 14 de febrero, se los vio con la misma distancia de los últimos tiempos.

Sin embargo, la presentadora de "Desafío: The Box" no dejó de lado el día de los enamorados y se despachó con un video donde habló sobre qué piensa sobre el amor y las relaciones amorosas, haciendo muchos hincapié en lo que considera "relaciones tóxicas".

"El amor es lo más lindo, sobre todo si es recíproco. No hay amor en la mentira, ni en el engaño, ni en el sometimiento". Así empezó su video Daniella Álvarez que no mencionó a Vanderaa ni dijo si hablaba de alguien en particular. "A veces estamos tan enamorados que permitimos humillaciones, maltratos y eso no es amor, es obsesión" continuó.

En un mensaje que duró casi un minuto y medio, la exreina de belleza dejó en claro que en su opinión el amor requiere de las dos personas poniendo de su parte y de que nadie debe permitir en nombre de un enamoramiento el recibir malos tratos de otra persona.

Pero más allá de todo esto, Daniella Álvarez pasó a hablar de cómo es su presente amoroso en el texto que acompañó el video: "uno siempre se levanta con más ganas de amar, de sentir todo lo bonito y mágico que trae consigo", dejando en claro que tiene su corazón abierto.

Por su parte, Lenard Vanderaa solo puso un corto mensaje por San Valentín: "Feliz día de San Valentín, amigos. Por un día que tiene que valer por los 365 días del año. Por primero quererte a ti mismo, para poder dar lo mejor de ti a los demás".

Con una en Bogotá y el otro Mallorca, España y con mensajes separados por el 14 de febrero, quizá Daniella y Lenard hayan confirmado a su manera su separación y que ambos estén buscando nuevos rumbos amorosos.

Otras Noticias