LUISA FERNANDA W

Con un cover a viva voz, Luisa Fernanda W dejó un contundente mensaje para quienes la critican

Recibió elogios.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:29

Luisa Fernanda W es uno de los personajes más famosos de las redes sociales y esa fama hace que en cada aparición suya en la web reciba miles de elogios pero también numerosas críticas de parte de sus detractores.

Una de las cosas que más le ha provocado críticas a la influencer es su faceta como cantante, que empezó a desarrollar cuando estaba de novia con Legarda y con la que continúa hasta hoy, ahora asesorada por Pipe Bueno.

Sin embargo, está claro que la instagramer de Medellín no se paraliza frente a las críticas y siempre sigue adelante con aquello que le gusta hacer y así lo ha demostrado en una reciente publicación.

Es que Luisa Fernanda W publicó un video cantando un cover de Soraya y su canción "De repente", en una versión muy personal en la que incluso cambia la letra. A diferencia de otras ocasiones en que se la ha acusado de desafinar o arreglarse la voz "con autotune", la novia de Pipe Bueno hace un cover muy bien logrado y con una voz natural.

Junto al video, la influencer quiso dejar un mensaje para quienes la critican. "¡Yo a este cover lo amo! Hay algo que jamás me ha faltado y es el amor propio. Yo amo todo lo que hago. Amo todo lo que he logrado" escribió.

Así, Luisa Fernanda W dejó en claro que ante todo "está orgullosa" de todo lo que ha logrado, incluyendo su incursión en la música, por lo que las críticas no son algo que le quite las ganas de seguir adelante con ello.

UN COVER CON HISTORIA

El video publicado por la influencer no es nuevo, sino que más bien tiene una historia especial. El mismo fue publicado por primera vez hace dos años, el 14 de febrero de 2019. "Qué bello es el amor", escribió en ese momento. El día de esa publicación, cabe recordarse, fue exactamente un semana después del fallecimiento de Legarda, quien fuera su pareja hasta su trágico final.

Muchos fans recordaron el origen del cover y fueron a comentar la publicación original, que en ese momento fue interpretado por sus fans como un homenaje para el fallecido músico. 

Otras Noticias