MALEJA RESTREPO

Con una osada foto de Tatán Mejía, Maleja Restrepo chicaneó su amor, y esta soltera famosa no se resistió

Dejó a muchas suspirando.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:03

Tras una década como esposos, Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula de Colombia.

Es que, además de ser talentosos profesionales, ambos han sabido construir un original vínculo con los internautas mediante las redes sociales donde exponen entretenidas situaciones de su vida cotidiana como marido y mujer, pero también graciosas situaciones junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena. 

Maleja Restrepo junto a su familia. 

Sin embargo no fue ninguno de sus divertidos videos lo que los convirtió en tendencia durante las últimas horas, sino una osada y sugerente fotografía con la que la presentadora nacida en Cali chicaneó su amor.

Qué delicia tener este amor y amistad 2 en 1.

Fiel a su estilo bromista y descontracturado, Maleja Restrepo mostró a Tatán de espaldas, y como Dios lo trajo al mundo mientras el estaba dándose un rápido baño en el exterior.

La foto de Tatán Mejía que puso a suspirar a muchas. 

Por supuesto, la postal no pasó desapercibida por los más de 3 mil millones de seguidores que la actriz de 35 años tiene en su perfil, quienes rápidamente le dieron me gusta y comentaron la situación. 

Pero hubo un especial me gusta que habría llamado la atención, se trata de la presentadora Mary Méndez, quien desde que se separó de su esposo Santiago Iregui no ha presentado a ninguna otra pareja, sino más bien ha reivindicado su soltería.

A pesar de esto, por ser una de la solteras más codiciadas del medio, Mary ha dado que hablar con sus acciones en las redes, que podrían tener una segunda intención, como ya se ha rumoreado con J Balvin. 

Así reaccionaron las internautas a la postal de Maleja Restrepo

No obstante, tal como le hicieron saber algunas usuarias a Maleja Restrepo, debería cuidarse al compartir ese tipo de imágenes que rápidamente la vuelven la envidia de muchas, pues alguna podría intentar robarle a su enamorado. Aunque, posiblemente, a esta altura de su relación ella ya no se preocupe por los detalles y confíe plenamente en lo que tienen juntos.

Otras Noticias