SHANNON DE LIMA

Cuánto romance: el encantador regalo que Shannon de Lima recibió en San Valentín

La modelo lo compartió en sus redes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:21

Destacada por su impactante belleza y distinguido carisma, Shannon de Lima se ha convertido en una de las figuras que logró captar la atención del público. Con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, la nacida en Venezuela cautiva con las imágenes más asombrosas.

Como se conoce, la modelo utiliza sus redes sociales para brindar diferentes tips de belleza y consejos de estética. Asimismo, mediante la plataforma virtual, promociona diferentes cosméticos de su propia línea llamada “Shasha”.

En las últimas horas, la ex de Marc Anthony brindó un breve video que sus admiradores no querrán perdérselo. En el fragmento, se puede observar el romántico regalo de San Valentín que recibió la influencer, el cual se trata de una caja de rosas en forma de corazón.

Junto al corazón de rosas rojas se encuentra una sofisticada cinta blanca que contiene una elegante tarjeta. En ella, se especula que se podría encontrar el nombre de su amor, el deportista James Rodríguez.

Luego de las diferentes rumores acerca de la ruptura de su relación, Shannon de Lima demostró en los últimos meses que no le da lugar a las diferentes hipótesis, ya que se capturó desde la casa que el jugador posee en Inglaterra.

Shannon de Lima.

Si bien los famosos no suelen mostrarse juntos, los pequeños detalles que brinda la empresaria a través de su perfil, dan cuenta de que su relación con el jugador del Everton se mantiene sólida. Ciertamente, el presente que recibió Shannon de Lima podría enamorar a cualquiera.

Mientras tanto, la modelo disfruta de la compañía de su amiga, la modelo Anggie Bryan, con quien no dudó en celebrar San Valentín el día de ayer. Efectivamente, a pesar de estar lejos de su pareja, nada le impidió a la exconcursante de belleza de festejar una fecha tan especial.

 

Otras Noticias