DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez arrasó en Instagram con un sugerente baile, pero su hermano se robó el show por este detalle

Su relación es aplaudida por muchos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:13

Tras la amputación de su pierna izquierda, la modelo Daniella Álvarez se ha posicionado como una de las figuras más fuertes, queridas y apoyadas de Colombia.

Es que el doloroso proceso de su rehabilitación, algo de lo que los internautas han sido testigos mediante sus redes sociales, no ha sido sencillo, pero su fuerza de voluntad para recuperar la movilidad y su independencia es, sin dudas, un ejemplo para muchos.

Daniella Álvarez recibió su prótesis el 11 de diciembre, su hermano y su madre estuvieron junto a ella. 

Sin embargo, como ha dejado saber la "Señorita Colombia 2011-2012", no ha transitado el camino de la recuperación sola, su familia ha sido un gran apoyo para ella, sobre todo su hermano Ricky, quien desde el primer momento la ha ayudado ha realizar todos los difíciles retos que se propone. 

Juntos los hemos visto andar en bicicleta, subir escaleras, bucear, entre otras actividades. Por ejemplo, este lunes Daniella Álvarez y su hermano menor se convirtieron en la sensación de Instagram tras compartir un osado baile al ritmo de la canción "3G", un sencillo de Wisin, Yandel y Farruko que suena incansablemente en todas las plataformas. 

No obstante, aunque el baile fue furor, y se vio reflejando en los más de 400 mil me gusta que recibió, no fue lo único que cautivó la atención de los internautas, quienes en los comentarios elogiaron la buena relación entre los hermanos y la actitud solidaria, compañera y amorosa de Ricky hacia la expresentadora de "Estilo RCN".

"Ese hermano tan especial.", "Yo quiero uno así, hermosos tú y tu hermano. Los amo.", "Genial un hermano así, afortunada tu de tenerlo", fueron algunos de los bonitos comentarios con los que los usuarios destacaron la actitud del participante de "Guerreros".

Así reaccionaron los usuarios al video. 

Pero además, en sus historias, Daniella Álvarez permitió que todos vieran el backstage de la coreografía, dejando en evidencia que sumadas a todas las cualidades anteriores, Ricky también sería una persona muy paciente y divertida.

Otras Noticias