CARMEN VILLALOBOS

De regreso al set de "Café", Carmen Villalobos sorprendió con un osado cambio de imagen

Qué diría la producción.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:56

La cautivante personalidad y evidente talento de Carmen Villalobos la ha posicionado como una de las intérpretes favoritas de la pantalla chica.

Pero la actriz de 37 años también se ha apropiado de las redes sociales en su faceta como influencer, tanto en Instagram como en Tik Tok.

La responsable de “El señor de los cielos” se ha forjado una comunidad de nada más que 16 millones de seguidores, peleando casi codo a codo con Luisa Fernanda W.

Allí, Carmen Villalobos no solo promueve sus proyectos y adelanta novedades detrás de set, sino también descresta con cautivantes postales y sus ya reconocidas jugadas coreografías.

La postal que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo compartieron por San Valentín. 

En este caso, la pareja de Sebastián Caicedo, se hizo presente a través de la red social de la camarita para mostrar un look completamente diferente a lo que tiene acostumbrado a los aficionados.

Mientras se mostraba en lo que parecía ser un avión, la estrella de “Café” lució una melena corta morada, con atuendo relajado y tapabocas mediante.

Sin embargo, la publicación en cuestión hacía alusión a al regreso al set de Carmen Villalobos luego de ausentarse por San Valentín para compartir tiempo con su pareja.

De manera que, la actriz que dará vida a Lucía Sandoval en la ficción no estaría utilizando más que un filtro de Instagram, dado que por contrato todavía no podría ejercer este rotundo cambio de imagen.

"Cafe" consistirá en una reversión del clásico de Fernando Gaitán y marcará el primer papel antagónico de la carrera de la estrella nacida en Barranquilla.

Otras Noticias