DANIELA OSPINA

Desde el mar y con traje de dos piezas, Daniela Ospina chicaneó su escultural figura y descrestó

Lejos de Harold Jiménez, la influencer lanzó una contundente declaración.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:52

Daniela Ospina fue una de las celebridades que este año recibieron solteras San Valentín. Sin embargo, eso no significa en absoluto que no pueda celebrarse a sí misma.

Durante el último tiempo la exvoleibolista profesional se ha enfrentado a una serie de desafíos no solo en el ámbito profesional sino sentimental, dado que hace poco más de un mes se confirmó la ruptura con Harold Jiménez.

La influencer y el productor de videos habían estado juntos por más de dos años, pero debido a la distancia física y a que se encontraban en búsquedas diferentes a mediano plazo, esta relación llegó a su fin en octubre pasado.

Desde entonces ella no solo se ha refugiado en su familia y proyectos personales, sino también atravesó un periodo de introspección para encontrarse y sacar lo mejor de sí.

Pero luego de un moderado silencio, Daniela Ospina ha comenzado a subir contenido diariamente y con eso, no ha esquivado en absoluto la posibilidad de hacer catarsis.

Incluso en las últimas horas la empresaria de Danfive, compartió una postal junto a su hijita con una contundente declaración por un presunto rechazo por su condición de madre.

Pero además, luego de ese envalentonado movimiento, Daniela Ospina volvió a llevarse todos los aplausos con otra reflexión acompañada por una postal que la muestra en todo su esplendor.

Deja ir todo lo que no te haga más fuerte.

Desde el mar y con un traje de dos piezas en color neón, la celebridad chicaneó su escultural figura y dejó más que claro que ella misma se ha convertido en su mejor compañía, algo que fue más que festejado por su comunidad.

Otras Noticias