Noticias Caracol

Despampanante: quién es la nueva figura de Noticias Caracol que se está llevando todas las miradas

La nueva incorporación ya deslumbró a todos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:03

Noticias Caracol es el noticiario más elegido por los colombianos desde hace años, cabeza a cabeza con RCN, su mayor competidor, siempre salen triunfantes cuando se trata de números de audiencia y esto es algo que intentan mantener a toda costa. Es por esto que le prestan tanta atención a los presentadores como Daniela Castelblanco.

Conocidos por lanzar carreras y ser el trampolín al estrellato de varias figuras que hoy se encuentran en lo más alto, siempre están atentos a los nuevos talentos que puedan aparecer para sumarlos a sus noticiarios y segmentos.

La nueva presentadora del segmento de espectáculos del programa de noticias es uno de estos casos, con la partida de María McCausland del programa para poder concretar su sueño en el mundo de la música, el segmento necesitaba desesperadamente un nuevo rostro como reemplazo.

Daniela Castelblanco fue la elección inmediata y, si bien sólo ha estado unos días, ya demostró ser una de las favoritas del público. La figura de Noticias Caracol no solo es muy carismática y tiene un modo ameno que invita a querer escucharla, también es una mujer muy hermosa y esto es algo que todos notaron desde un principio. De hecho muchas de sus fotos son una muestra de esto y no teme lucir su faceta de modelo sin pudor alguno.

La flamante incorporación de Noticias Caracol ya ha causado un gran revuelo entre los espectadores del canal que no dudaron en acudir a sus redes sociales para ver más de su belleza y de su día a día. Aunque por lo que se ve en su cuenta de Instagram, no acostumbra a publicar mucho y mantiene su vida privada de esa manera.

Antes de ser fichada por el canal líder de Colombia, Daniela Castelblanco se destacaba en Teleantioquia como parte fundamental del equipo de noticias del canal. Esto también demuestra que la contratación de ella por parte del noticiero no fue meramente por una cuestión de apariencia, sino porque tenía experiencia y ya había demostrado estar a la altura de una conducción de la talla de “Show Caracol”.

Otras Noticias