AÍDA VICTORIA MERLANO

El antes y después de las cirugías de Aída Victoria Merlano, que dejó a sus fans boquiabiertos

El cambio es evidente.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:05

En un tiempo relativamente corto Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista prófuga de la justicia, ha logrado posicionarse como toda una celebridad en redes sociales con más de un millón de seguidores.

El secreto de su éxito probablemente sea la combinación de una serie de factores. Osadas declaraciones, actitud desinhibida ante tópicos controvertidos y, por supuesto, una innegable belleza.

Aun así, recientemente Aída Merlano ha revelado viejas fotografías que evidencian un rotundo cambio físico, antes y después de sus intervenciones quirúrgicas.

A petición de sus fans, y luego de una nueva sesión de preguntas y respuestas vía Instagram, la influenciadora publicó una serie de imágenes de su adolescencia e incluso niñez.

Además de mostrarse con el pelo rubio, también se destaca una postal en la cual aclara que no siempre fue portadora de sus actuales atributos.

Aída Victoria, sin embargo, solo ha declarado haberse aumentado el busto y un procedimiento menos invasivo para definir sus labios.

La celebridad de redes sociales también se mostró junto a su madre, quien fue condenada a 15 años de prisión antes de darse a la fuga en 2019, motivo que propulsó la popularidad de la joven barranquillera.

Otras Noticias