Pedro, el escamoso

El increíble motivo por el cual la segunda temporada de “Pedro, el escamoso” tuvo una gran ausencia

Al fin se conoció el motivo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:00

Pedro, el escamoso” fue una de las telenovelas más exitosas de Caracol y de Colombia, se ganó fanáticos en todo el mundo y sus retransmisiones siempre fueron una buena idea. Los actores se convirtieron en ídolos populares y cada día la gente esperaba ansiosa un nuevo episodio.

Pero cuando la segunda temporada empezó muchos se sorprendieron con una inesperada ausencia. La continuación, que tuvo por nombre “Como Pedro por su casa”, salió al aire en 2003 y todos los seguidores de la historia original no podían esperar para saber qué sucedería con sus personajes favoritos.

Aunque nunca pudieron saber qué hubiera sido de la vida de Yadira Pacheco, interpretada por Andrea Guzmán, ya que la actriz de la afamada ficción decidió no renovar contrato y dejar a todos con la intriga acerca del personaje.

En una entrevista con Caracol Televisión, la artista recordó su papel y su paso por “Pedro, el escamoso”, algo que disfrutó mucho y asegura que fue una gran experiencia profesional. Aunque la gran pregunta era porqué no había regresado para la siguiente temporada, su respuesta sorprendió a muchos.

Tenía que tomar la decisión de si invertirle a mi carrera todo el tiempo o empezar a construir mi familia e invertirle a mi relación.

Según lo que contó una de las estrellas de la amada serie, en el momento en que terminaron de filmar la primera temporada ella había conocido a un hombre muy especial y si se quedaba en Colombia para la filmación, podría perder la oportunidad de conocerlo y empezar una relación dedicada.

Tuve que decirle no a la segunda parte de Pedro para irme a vivir a Italia, a conocer y pasar un tiempo con el que en ese momento era mi pareja y hoy es mi esposo.

Pero luego de todo este tiempo, Andrea Guzmán no se arrepiente para nada de su decisión de no volver para la segunda parte de "Pedro, el escamoso", porque hoy en día sigue con ese hombre y para ella su familia es lo más importante, además no le impidió conseguir otros trabajos ya que siempre se ha destacado en el mundo de la actuación.

Otras Noticias