CAROLINA CRUZ

El inesperado comentario de Carolina Cruz sobre su avanzado estado de embarazo

Sorprendió a todos sus fanáticos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:56

Cuando apenas faltan días para que Carolina Cruz le dé la bienvenida a Salvador, su futuro segundo hijo y quien está en las etapas finales de su gestación, ya está sufriendo los estragos de su avanzado estado de embarazo y por tal motivo le está causando ciertos problemas que ni ella se atreve a ocultar.

Como es costumbre en la modelo de 41 años, compartió sus anécdotas a través de las historias de Instagram, en donde definió su actual estado de una manera muy peculiar.

Con su particular y reconocido humor, Carolina Cruz consideró que su vientre está en esa etapa en la que no la deja hacer nada, y se comparó con una especie animal de grandes proporciones.

Carolina Cruz está en las etapas finales de su embarazo.

 Me pesa mucho ya para levantarme para ir al baño es como si se levantara un hipopótamo.

Así se expresó la empresaria colombiana ante su fanaticada, quienes están muy atentos a su embarazo que está en las fases finales para la tan esperada llegada de Salvador.

Tan solo basta con apreciar las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales, para darse cuenta de que efectivamente su vientre está muy grande, confirmando que su futuro segundo hijo está por llegar.

En el pasado mes de septiembre Carolina Cruz confirmaba por todo lo alto su embarazo, y tanto ella como Lincoln Palomeque no pudieron ocultar su emoción ante ello.

Eso sí, por más molestias que le esté causando a la periodista nacida en Valle del Cauca su abultado vientre, expresó recientemente que extrañará esa sensación en el futuro.

Otras Noticias