LINA TEJEIRO

"Ensayando": Lina Tejeiro sorprendió con un video donde se prepara para recibir al amor

Dejó a muchos sin palabras.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:42

El aburrimiento hizo que Lina Tejeiro publicara un video fuera de lo común, y es que sorprendió a todos hace unas horas al revelar cómo se despierta tras descansar toda la noche, sin embargo, el inesperado mensaje que escribió se llevó toda la atención.

Es conocido que la influencer está soltera, de hecho recientemente la han vinculado con Llane, el exintegrante de Piso 21, pero todo han sido meras especulaciones.

Lo cierto es que Lina Tejeiro compartió en un video, que fue rescatado por "Lo sé todo", la forma en cómo despertaría a su futura pareja, deleitando a sus fanáticos en primera persona desde Instagram.

“Ensayando los buenos días para cuando tenga ‘mi amor’”, escribió la actriz colombiana mientras saludaba a la cámara de una manera particular.

Rápidamente sus admiradores reaccionaron de forma masiva, por un lado algunos quedaron indudablemente cautivados por su belleza, especialmente al natural, pero otros criticaron esta forma de “llamar la atención”.

“Ella está sola porque quiere”, escribió otro usuario, quien al igual que muchos otros no se mordieron la lengua ante la publicación que realizó en Instagram recientemente.

Así reaccionaron los fanáticos de Lina Tejeiro ante el video.

Los rumores sobre Lina Tejeiro y Llane están trascendiendo no solo en los medios, sino también entre su fanaticada, quienes han definido esa presunta pareja como “genial”.

Salvo sorpresa, la modelo seguirá manejando con un gran hermetismo todo lo relacionado a su vida sentimental, lo que genera una gran frustración a los curiosos.

Otras Noticias