Karol G

"Eso es lo que eres": J Balvin no se contuvo y le dejó un claro mensaje a Karol G por su cumpleaños

El cantante no iba a dejar pasar una fecha tan importante para la compositora.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:05

Las amistades en el mundo del entretenimiento son algo muy preciado, cuando dos personas transitan el mismo camino y se enfrentan a las mismas dificultades, entienden por lo que el otro está pasando y se convierten en personas indispensables. 

Esto es lo que une a Karol G y J Balvin, dos de los artistas nacionales más importantes que tiene la música. Con una amistad que data desde hace más de 13 años, siempre se han apoyado en sus sueños y sus carreras, a pesar de los años y el tiempo transcurrido, no han dejado que la fama los distancie.

Esto quedó claro hace unos días cuando la cantante de Medellín presentó su nuevo tema donde contó con la colaboración de su gran amigo y su novio, Anuel AA. En cuestión de hora “Location” se convirtió en un éxito impresionante que al día de hoy cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Pero este no es el único motivo que Karol G tiene para celebrar, ayer festejó sus 30 años y no se guardó nada: una fiesta a lo grande, con un día en bikini disfrutando del calor y muchos saludos tanto de fans como de colegas que la felicitaban por su ardua labor y gran carrera.

Karol G y J Balvin son amigos desde la adolescencia.  

Uno de los más anticipados era el de J Balvin, que conoce a la intérprete de Bichota desde que eran adolescentes. Se hizo esperara pero valió la pena porque sus palabras emocionaron a más de uno y abrió su corazón para hablar de su gran compañera y amiga.

Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía muy claro a dónde quería llegar.

Uno de los artistas urbanos más internacionales de Colombia no se guardó ningún halago y dijo que era una fecha muy importante porque era el cumpleaños de una de las personas que más admira como “persona y artista”. Además no podía pasar por alto el hecho de que tanto él como Karol G de Medellín y eso es algo que lo llena de orgullo.

La tierna postal que el cantante compartió. 

Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti.

Otras Noticias