ANDREA SERNA

“Estoy que les cuento”: el misterioso mensaje de Andrea Serna que generó especulaciones

No ofreció más detalles.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:58

Existen los mensajes enigmáticos y luego está el post que Andrea Serna compartió en Instagram, el cual dejó a toda su fanaticada con un gran sentimiento de intriga al no explicar el trasfondo real de las palabras que subió en sus historias.

Por ahora no ha aclarado nada, pero promete que dentro de poco lo hará. De hecho se mostró tan entusiasmada, que por poco confesaba a todos lo que la ha mantenido ocupada recientemente.

El misterio en torno a esa noticia ha ocasionado una gran ola de especulaciones en torno al futuro de Andrea Serna, y es que algunos consideran que se trata de un nuevo proyecto profesional que está a punto de concretar, aunque no hay certeza de eso.

Así fue el mensaje que publicó Andrea Serna en sus historias.

Estoy que les cuento, pero aún no puedo, ando en algo que pronto verá la luz y para lo que he estado concentradísima, enfocada solo en...

Así terminó de forma abrupta el mensaje la presentadora televisiva desde su perfil de Instagram, espacio desde donde dejó a todos con la intriga en su máximo nivel.

Mientras tanto tocará esperar pacientemente por conocer lo que ha mantenido ocupada a la locutora de 44 años, quien ha hecho derroche de pasión por su profesión y demás retos profesionales a lo largo de su exitosa carrera.

Por ahora no ofreció mayores detalles al respecto.

Andrea Serna ha sido muy cuidadosa en torno a ese particular proyecto secreto, pues a través de sus redes sociales no permitió ningún tipo de adelanto o indicio, algo a lo que sus fanáticos puedan aferrarse.

Recientemente la modelo ha estado vinculada al mundo de la moda, promocionando todo tipo de marcas de primer nivel, por lo que no sería una sorpresa que decidiera emprender su propia marca, al igual que muchas otras celebridades en los últimos meses.

Otras Noticias