Daniela Ospina

Falló Cupido: Daniela Ospina confesó la excusa que recibió de parte de alguien que rechazó su amor

Sorprendió a todos con su revelación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:48

Daniela Ospina adquirió reconocimiento a nivel nacional cuando empezó su relación con el jugador James Rodríguez y desde ese momento se convirtió en una de las celebridades más queridas de Colombia.

Algo que no cambió cuando ambos decidieron seguir sus propios caminos, quizás esto se debió a que la separación fue en buenos términos, pero sea cual sea el caso, ella siempre estuvo presente en el corazón de los colombianos. De hecho todos esperan ansiosos su próxima historia de amor porque quieren verla feliz.

Es por esto que la separación de la influencer y Harold Jiménez fue toda una sorpresa, porque todos esperaban que ese fuera el romance definitivo para ella. Pero si algo ha demostrado a lo largo de los años es su capacidad de seguir adelante a pesar de todo.

Pero parece que Daniela Ospina ya no tendría tanta fe en el amor romántico y esto sorprendió mucho a sus seguidores, que no podían creer lo que contó en sus historias de Instagram con motivo de las celebraciones del día de San Valentín. 

La modelo publicó una foto junto a su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez. Estaban en la playa con trajes de baño coloridos y se las veía felices y sonrientes, pero poca atención se le prestó a la fotografía porque lo que escribió dejó a todos boquiabiertos.

En esta historia Daniela saludaba a su pequeña en ese día tan especial porque era la única compañía que necesitaba. Pero lo más sorprendente era que dijera que en su vida se encontró con personas que la rechazaron por el simple hecho de ser madre.

Alguna vez me dijeron que no querían una pareja con hijos, hoy celebro por ti. Mi princesa eres y serás mi mejor elección. 

Las especulaciones no tardaron y muchos asumieron que se trataba de un mensaje para su ex, Harold Jiménez, pero poco importa eso porque Daniela Ospina ha demostrado que tiene sus prioridades en orden y que en su vida no hay lugar para personas que no la acepten por completo y eso celebró ayer.

Otras Noticias