EVALUNA MONTANER

Inesperado: Evaluna Montaner demostró que no le teme a nada y sorprendió con una impensada faceta

La cantante lo compartió en sus redes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:59

Bien se conoce que Evaluna Montaner ha dado pruebas contundentes de su amplitud artística, ya que se ha lucido en las diferentes facetas que ha desarrollado.

En primera instancia, demostró que posee un gran talento en la actuación, ya que brilló como protagonista en “Club 57”, serie juvenil de Nickelodeon. Asimismo, gracias al éxito que obtuvo, la telenovela logró presentarse como musical en diferentes teatros.

La hija de Ricardo Montaner dejó en evidencia la privilegiada voz que posee, ya que recientemente lanzó “Uno más uno”, canción que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Sin embargo, en esta ocasión deslumbró en las redes sociales con una desconocida faceta como modelo.

La imagen que la esposa de Camilo Echeverry compartió hace apenas unas horas podrían sorprender a más de uno, ya que pertenecen a las fotografías que se tomó para la revista “InStyle México”, de la cual fue tapa el mes de enero.

En las imágenes se puede apreciar que Evaluna Montaner se encuentra sobre la arena, espacio similar donde su último videoclip tiene lugar. En las postales, la cantante luce un entero color amarillo mostaza junto a una blusa celeste con mangas amplias que, ciertamente, se destacan por el glamour que poseen.

Efectivamente, además de probarse como actriz y cantante, la intérprete derriba otra barrera en su vida, ya que también se ha probado como directora de los videos musicales de su esposo Camilo.

Parece ser que no hay desafío que Evaluna Montaner no pueda superar, ya que quedó más que claro que posee una actitud arrolladora y una belleza impactante para cautivar como modelo de revista.

Otras Noticias