JESSI URIBE

Jessi Uribe no se contuvo y dio una sorprendente noticia que involucra a Paola Jara

Se hicieron tendencia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:22

A pesar que Jessi Uribe y Paola Jara están envueltos en una reciente polémica, recibieron este lunes con una de las mejores noticias de todas y por la cual tienen motivos para celebrar por todo lo alto, y no lo dudaron dos veces en acudir a sus fanáticos para comunicar la noticia.

Comenzando esta semana el músico publicó los números de su hit “La Conquista”, el cual ascendió rápidamente a los primeros lugares de las carteleras musicales.

Tan solo en Colombia llegó al segundo lugar, siendo algo por lo cual Jessi Uribe espera enterrar de una vez por todas el reciente bochorno en torno a su videollamada con Paola Jara.

Así celebró Jessi Uribe los números de su reciente tema a nivel internacional.

Las emisoras de radio en Ecuador catalogaron la producción del cantante colombiano en colaboración de su pareja, en la posición número seis, y en Venezuela está ubicada en el décimo tercer escalón del top 20.

La audiencia de Chile también quedó cautivada con “La Conquista”, ya que llegó al vigésimo primer puesto en pocas semanas, demostrando el éxito de dicho tema junto a Paola Jara.

Hay que recordar que la mediática pareja se vio envuelta hace unos días en una polémica, en vista que el ranchero negó ser novio de ella, pues no le gustaba esa definición.

La pareja estuvo envuelta en una polémica recientemente.

Una vez superado dicho tema, Jessi Uribe celebra junto a sus fanáticos el éxito de este tema, el cual acaba de ser estrenado su video oficial en YouTube.

En cuestión de horas sobrepasó las 224 mil reproducciones, demostrando la incondicionalidad de los admiradores del compositor de 33 años por sus nuevas producciones musicales.

Otras Noticias