MELISSA MARTÍNEZ

La foto de Melissa Martínez como toda una amazona que puso a suspirar a sus fans

Enamoró a todos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:49

Melissa Martínez se está preparando para grandes cambios en su vida. Es que la presentadora ha hecho público que está dando forma a su hogar en Medellín, ciudad en la que se asentará junto a su esposo Mattias Mier, dividiéndose entre estar ahí y en Bogotá.

Mientras tanto, la periodista comenta toda su vida con sus fans y da pistas de posibles novedades, ya que hace poco dio a entender que su esposo le estaría dando señales de querer tener un hijo.

Ahora, la presentadora de deportes viajó durante el fin de semana a Antioquia, donde Mier debe permanecer obligadamente por protocolo por ser su lugar de trabajo, y disfrutó al máximo retratando su momento en una foto que generó todo tipo de elogios.

Poniéndome a tono con la zona

Así se expresó Melissa Martínez mostrándose en una foto como toda una amazonas, arriba de un caballo pero sin perder ni por un segundo el glamour y la elegancia.

La postal se llenó rápidamente con más de 15 mil likes y en los comentarios varios celebraron su decisión de irse a Antioquia, pero sobre todo se destacaron los elogios a su belleza y, más curioso aún, las comparaciones con una novela.

Es que para muchos sigue presente "Pasión de Gavilanes" y varios no tardaron en comparar a la periodista de ESPN con las hermanas Elizondo. Ella, sin avergonzarse, se sumó a las bromas al respecto. Otros usuarios la compararon con la ex Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, pero ese parecido no pareció gustarle tanto.

Al volver a Bogotá, Melissa Martínez debió suspender sus planes a causa de la lluvia, pero se mostró contenta de poder pasar el día con sus mascotas y se dedicó a contestar preguntas de sus fans.

Otras Noticias