MATEO CARVAJAL

“La fuerza de papá”: Mateo Carvajal chicaneó un tierno video junto a su hijo Salvador

Puso a prueba sus destrezas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:08

Salvador disfrutó de un entretenido lunes con su padre y Mateo Carvajal no pudo estar más feliz por ello, y es que tan solo basta con mirar sus historias para darse cuenta del tiempo de calidad que vivieron recientemente, e incluso dejó un tierno video que deleitó a sus fans.

Ha sido muy recurrente en el deportista publicar metrajes bailando con el infante, pero ahora chicaneó de su fuerza, y es que luego de dar un paseo entre la naturaleza decidió jugar con su pequeño de una manera peculiar.

Mateo Carvajal pasó un día agradable con su hijo.

El hijo de Mateo Carvajal tomó una pequeña piedra, y era alentado por su progenitor para que demostrara su potencia ante la cámara, dejando como resultado un video sin desperdicio.

“Vamos a ver si heredaste la fuerza de papá”, expresó el Campeón del "Desafío Súper Humanos" 2017 a través de sus historias de Instagram, en donde compartió el tierno momento.

Al principio Salvador no tenía ganas de lanzar la piedra, pero al final lo hizo para la felicidad de su padre, quien el pasado 2 de febrero había publicado un post en su “feed” bailando con el pequeño.

Las publicaciones que realiza Mateo Carvajal con su descendiente son todo un éxito, y es que sus fans reaccionan rápidamente ante tal muestra de cariño entre ambos.

“Nos fui de paseo”, así escribió el influencer horas antes de subir el video en sus historias, mostrando a Salvador durmiendo entre sus brazos para el deleite de todos.

Otras Noticias