LAURA ACUÑA

Laura Acuña celebró de un modo "especial" San Valentín y demostró que estaría separada

Su situación sentimental reflejada en una imagen.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:34

Las fechas especiales y distinguidas del calendario parecen traerle un dolor de cabeza a Laura Acuña, ya que con la llegada de San Valentín han aumentado los rumores de separación de su esposo Rodrigo Kling.

Como se conoce, la presentadora de “Semáforo” ha desatado las más variadas hipótesis entorno a su relación con el empresario, ya que, además, luego de las especulaciones dichas, no se ha pronunciado al respecto para negar dichas habladurías.

Luego de un año en el cual se vio aislada en su casa junto a su familia, la comunicadora de RCN no ha brindado ninguna imagen en compañía del padre de sus hijos. Incluso, para fines del 2020, llamó la atención de sus seguidores que la mediática reflejara una postal navideña “familiar” solamente junto a sus hijos Nicolás y Helena.

Laura Acuña junto a sus hijos.

En esta oportunidad, Laura Acuña decidió hacer una mención a San Valentín desde la amistad, ya que compartió una imagen junto a su “primerísimo amor”, su sobrina Jessica Gonzáles. Con la imagen admitió:

Mi primerísimo amor chiquito, que claramente ya no es tan chiquito.

Postal de "San Valentín" de Laura Acuña.

Sin duda alguna, San Valentín representó una oportunidad para muchas parejas para expresar y celebrar el amor y el romance. En el caso de Laura Acuña, todo parece indicar que seguirá llamándose al silencio y su amor, al menos para el público, se limita a otros integrantes de su familia.

De esta forma, queda en evidencia que Laura Acuña decidió darse una celebración particular del día del amor y la ausencia de su esposo a lo largo de su perfil, solo refleja que la bella presentadora estaría separada de Kling.

Otras Noticias