LAURA ACUÑA

Laura Acuña presumió un accesorio indispensable de múltiples beneficios que muchos querrían

Es un lujo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:36

La presentadora y modelo Laura Acuña se ha transformado durante los últimos años en una de las figuras preferidas de los televidentes, pero también de los internautas de Colombia. 

Es que con su estilo sofisticado y elegante, Laura ha sabido destacarse en Instagram, red social en la que cuenta con más de 3 mil millones de seguidores que elogian cada uno de sus outfits. 

Sin embargo, este lunes la conductora de "Noticias RCN" fue más allá con su particular estilo y presumió desde sus historias en la plataforma un infaltable accesorio de esta época donde el mundo lucha contra el coronavirus, que además tendría beneficios extra.

Estamos hablando de un tapabocas de acrílico transparente del que Laura Acuña hizo gala justo antes de salir al aire. Según dejó saber, el mismo habría sido regalo de uno de sus colegas, quien sin dudas debe sentir gran cariño por ella. 

Es que, mientras un cubrebocas estándar cuesta en Internet aproximadamente por 2 mil o 3 mil pesos colombianos, la innovadora pieza que mostró la modelo de 38 años tiene un valor que ronda los 50 mil pesos colombianos. 

Oigan miren esta careta tan chévere que es como unas gafas. 

No obstante, los beneficios de la mascarilla irían más allá de lo meramente relacionado con el coronavirus o lo estético, ya que como compartió Laura Acuña tendría ciertos adicionales. 

El primero de ellos es que al no empañarse, este tipo de mascarillas le permiten a las mujeres mantener su maquillaje por más tiempo sin que se vea afectado por la humedad de los tapabocas tradicionales. 

Pero además, este tipo de artefacto sería de gran ayuda para las personas sordas o con problemas de audición ya que permite la lectura de labios y dejan a la vista las expresiones faciales con las que ellos necesitan guiarse para comunicarse.

Otras Noticias