MARBELLE

Lo inédito: Marbelle fue víctima de ataques personales por parte de reconocida locutora

Todo quedó aclarado en el pasado.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:03

Los seguidores de Marbelle no se imaginarían que una personalidad como ella, tuviera una “archienemiga” en el mundo de la locución y es que una de las más grandes estrellas de la radio colombiana, admitió que se burlaba de ella en el pasado en reiteradas ocasiones.

Por un largo tiempo Alejandra Azcárate tenía un claro prejuicio hacia la cantante, pues no lo dudaba dos veces para fustigarla por su estilo musical e incluso, a la hora de vestirse.

Esto lo reveló la locutora en una entrevista en “Confesiones”, espacio desde donde afirmó su “mea culpa” y lo mucho que se arrepiente de su pasado hacia Marbelle.

Hay un caso muy puntual en el que me arrepiento mucho. Cuando yo estaba en radio me burlaba mucho de ella, de sus pintas y sus cosas.

Así se confesó en el programa, en donde además reveló que una vez conoció de primera mano a la reconocida compositora, su percepción cambió drásticamente.

Posteriormente admitió que lo que vio en ella desde ese momento en adelante la dejó sin palabras, pues la definió como una mujer “maravillosa” y con fuertes “valores” familiares.

Marbelle fue objeto de críticas por parte de Alejandra Azcárate.

Inevitablemente, Alejandra Azcárate terminó pidiéndole disculpas a Marbelle con quien se lleva muy bien a pesar que hace unos años atrás, no escatimaba en burlas hacia la exjueza del “Factor X”.

A partir de ese momento “La reina de la tecnocarrilera” se ganó a una admiradora más, quien en el pasado tenía un claro prejuicio hacia su persona, pero todo eso quedó aclarado y superado.

Otras Noticias