GREEICY RENDÓN

"Lo más bonito de la creación": Greeicy Rendón saludó a Mike Bahía por San Valentín con un anuncio

Los fans se entusiasmaron.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:24

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más estables del mundo de la música, llevando ya muchos años juntos en los que se siguen mostrando tan enamorados como siempre.

De hecho, la última canción de la artista, "Cuando te vi", está justamente inspirada en ese amor que llevan adelante, además de la admiración que siente por sus padres, quienes cuentan varias décadas juntos y son para ella una referencia.

Ahora, la jurado de A otro nivel le hizo una dedicatoria especial a su novio por San Valentín que incluyó un anuncio que enloqueció a los seguidores, quienes todavía esperan por más novedades.

Siempre que haya amor seremos testigos de lo más bonito de la creación

Así se expresó Greeicy Rendón en la publicación que acompañó un video en el que se la ve en su carro junto a Mike, pero lo que muchos pensaron que podía ser un anuncio de un posible hijo de la pareja, en realidad era otra cosa.

"Se viene el nuevo disco. Feliz día del amor" completó su post la cantante nacida en Cali quien además destacó que "tener amor y amistad en una misma persona es una chimba".

De esa manera, los seguidores de la cantante se vieron enloquecidos a la espera de su nueva producción musical, mientras que otros no pudieron evitar quedarse con la ilusión de lo que interpretaron de la primera parte de la publicación y les expresaron que quieren un bebé de ambos.

Greeicy Rendón, que también recibió los saludos de Jessi Uribe, Jessica Cediel y otros, publicó otro video en el que expresó que el mejor amor de todos es "el amor propio", aunque cuando estaba dando ese mensaje fue interrumpida por su novio que se divertía con amigos.

Otras Noticias