BAD BUNNY

Lo más candente: Rosalía y Bad Bunny revolucionan a Internet con el debut de “La noche de anoche”

El audiovisual que los muestra como nunca antes, ya acumula millones de visitas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:26

Coincidiendo con San Valentín, este 14 de febrero Bad Bunny y Rosalía dieron el batacazo en Youtube con el estreno del video de su ya resonante hit, “La noche de anoche”.

La pieza audiovisual que se desprende de la más reciente colaboración del cantante boricua con la española, no solo marcó casi 9 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos sino también se convirtió en toda una tendencia local en las diversas redes sociales.

Esto no es ninguna casualidad dada la cuidada producción en manos del afamado director Stillz, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny.

Esta capta a la perfección la pasión a la que se alude en la canción, con referencias estéticas que no han pasado inadvertidas en lo absoluto.

Con un escenario surrealista que muchos asocian directamente con la obra de Dalí, “La Persistencia De La Memoria”, el reguetonero de 26 años y Rosalía dan vida a dos amantes que no pueden escapar de una irrefrenable y peligrosa atracción.

“La noche de anoche” forma parte del disco publicado por el cantante ganador del Grammy el pasado 26 de noviembre. Sin embargo, el videoclip llega casi 3 meses después.

Cabe mencionar que Bad Bunny obtuvo 8 nominaciones para los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 18 de febrero en Miami, con participaciones de destacados artistas locales como lo son Camilo, Maluma y J Balvin.

Otras Noticias