Meghan Markle

Lo más preciado: Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron una gran noticia que emocionó al mundo

La pareja sorprendió a todos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:33

Ha pasado casi un año desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron dar un paso al costado de la Familia Real Británica y dejaran como parte del pasado sus obligaciones como miembros de la misma. Si bien los títulos los tendrán por siempre, su nivel de compromiso ya no es el mismo.

Siempre estuvieron en el ojo del huracán.

Para la pareja fue muy difícil desde un principio: los tabloides no los dejaban en paz, eran juzgados por cada decisión y la Duquesa en particular estaba constantemente en tela de juicio y se la comparaba injustamente con su cuñada, la Duquesa de Cambridge.

Cansado de esto, el hermano de William y la actriz norteamericana decidieron que era tiempo de alejarse del ojo del huracán y concentrarse en su familia. Ambos habían sido bendecidos con la llegada de Archie al poco tiempo de contraer matrimonio y estaban felices, pero no por eso los medios dieron tregua.

Para Harry fue particularmente difícil porque ya había experimentado lo que el constante acecho a un miembro de la Familia Real podía provocar, después de todo fue algo que comenzó con su madre, la Princesa Diana. Cansado de esto y pensando antes que nada en el bienestar de Meghan Markle, le anunció a su familia que se retiraría como miembro de la realeza.

Archie será hermano mayor. 

Luego de cumplir con las obligaciones que ya tenían pactadas y de devolver en su totalidad el dinero que habían recibido por parte de la corona desde su matrimonio, el hijo de Charles y la artista se mudaron a California, donde esperaban empezar una nueva vida.

Parece que todo está saliendo de acuerdo a los planes porque ayer el vocero de la pareja anunció de manera oficial que están a la espera de su segundo hijo que no podrían estar más felices con esta noticia. Además, el mensaje estuvo acompañado por una bella foto de la pareja.

El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo.

La fotografía con la que anunciaron el embarazo.

Si bien todavía se desconoce el sexo, el tiempo que Meghan Markle lleva de embarazo o el nombre del futuro miembro de su familia, esperan de esta manera empezar definitivamente una vida tranquila y fuera de la opinión publica. Además esta noticia es especialmente dulce para la Duquesa, que hace unos meses había contado su experiencia con la pérdida de un embarazo.

Otras Noticias