Laura Acuña

"Mi primerísimo amor": Laura Acuña compartió una foto con su sobrina y parecen hermanas

La presentadora demostró que la belleza es cosa de familia.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:19

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Hace más de 10 años que está en la mirada de todos y con su encanto y carisma, son muchas las familias que le han abierto las puertas de sus hogares y sus corazones.

Además de su profesionalismo y compromiso por el que pudo mantenerse vigente durante tantos años, otra de las características distintivas de ella es su belleza, algo que siempre le fue muy alabado, pero esto parece ser de familia.

Ayer, día de los enamorados, fueron muchos los que llenaron las redes de postales con sus parejas y le dedicaron grandes posteos al amor romántico. Y la presentadora de RCN decidió hablar del amor, sí, pero de uno mucho más profundo, el que está ahí siempre a pesar de todo: el de la familia.

Laura Acuña compartió una fotografía donde lucía el cabello recogido, un tapado negro y un jersey de cuello alto color rojo, muy en tono con la fecha. Pero no estaba sola, junto a ella se encontraba una bella joven con gorro de lana y lentes. Lo que los internautas no podían creer era que se trataba de su sobrina.

La abogada dejó a todos boquiabiertos con esta imagen porque más que la tía de Jessi parecía la hermana y sus seguidores no dudaron en comentarlo. La sobrina es una reconocida veterinaria y varios de los comentarios también alabaron su labor y atención hacia las mascotas.

¿En qué momento es más alta que yo? Mi primerísimo amor chiquito, que claramente ya no es tan chiquito.

Otras Noticias