ELIANIS GARRIDO

Muy enamorados: Elianis Garrido alardeó la dulce sorpresa de San Valentín de Anddy Caicedo

Se convirtió en la envidia de muchas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:30

La bella presentadora Elianis Garrido se ha convertido en el último tiempo en una de las figuras del entretenimiento más comentadas y seguidas de las redes sociales.

Es que, desde su posición en el programa del canal 1 “Lo sé todo”, Elianis ha dejado en evidencia su talento pero también su simpatía y buen gusto para la moda, detalles que no han pasado desapercibidos por los televidentes que también han elegido seguirla en las redes sociales.

Justamente en Instagram, la bailarina nacida en Barranquilla tiene más de 5 mil millones de seguidores a quienes ha enamorado con sus rutinas de baile y los pasos nuevos de distintos estilos musicales que publica.

Con su figura tonificada, Elianis Garrido ha hecho suspirar a sus seguidores. 

Sin embargo, este 14 de febrero, día de San Valentín, Elianis Garrido no se convirtió en noticia por su talento para la danza, sino por el dulce agasajo con el que la sorprendió su novio Anddy Caicedo.

Tal como presumió la actriz de "Las hermanitas Calle" el cantante habría preparado especialmente para ella un bonito desayuno y una despampanante decoración con globos rojos con forma de corazones que adornaron toda su habitación, convirtiéndola rápidamente en la envidia de muchas.

Al ritmo de “Amor bonito”, uno de los temas más conocidos de su pareja, y el cual habría compuesto para ella, Elianis Garrido fue alardeando cada uno de los detalles del obsequio.

Cabe recordar que Garrido y Caicedo, aunque han tenido una relación intermitente, fueron flechados por Cupido durante la grabación del video "Un beso" y desde allí han reafirmado sus sentimientos en más de una oportunidad. 

Otras Noticias