JESSICA CEDIEL

No encuentra a su príncipe: sin tapujos, Jéssica Cediel reveló detalles de su última decepción amorosa

Se sinceró con sus fans.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:40

Jéssica Cediel es una de las presentadoras televisivas más reconocidas en Colombia como consecuencia de su carrera en entretenimiento en la pantalla chica nacional. Pero también es una figura nombrada a nivel internacional, pues durante su estadía en Miami fue conductora de dos programas de gran popularidad: "El Gordo y la Flaca" y "Sal y Pimienta".

Sin embargo, los éxitos laborales han tenido por contraposición varios recordados fracasos amorosos en la vida de Jéssica, algunos de ellos incluso con consecuencias legales de por medio, como se supo hace algún tiempo.

Jéssica Cediel y Pipe Bueno. 

Es que si bien la presentadora de "Sábados Felices" tuvo una bonita relación de más de 5 años con el cantante Pipe Bueno, quien ahora está con la influencer Luisa Fernanda W y tiene un pequeño hijo, tras su ruptura por los distanciamientos laborales no tuvo mucha suerte buscando a su príncipe azul. 

Entre los afortunados que llegaron a conquistar el corazón de Jéssica Cediel estuvo el actor de Hollywood Jeremy Renner, con quien ella tuvo un bonito romance y una historia alejada de las cámaras de la cual se desconoce el motivo de la ruptura.

Cediel y Renner se conocieron durante la presentación de "Misión Imposible". 

No obstante, los dos novios que siguieron, el empresario Leo Sarria y el deportista Mack Roesch, aunque llegaron a comprometerse con la modelo nacida en Bogotá no llegaron a tener finales felices junto a ella. Mientras que el primero la engañó antes de la boda y aún le guardaría rencor por las acusaciones que hizo públicas, el segundo tendría hoy en día asuntos pendientes con la justicia y una dolorosa imagen pública. 

Jéssica Cediel con Roesch a la izquierda, y con Sarria a la derecha. 

Pero al parecer estas no serían las únicas decepciones amorosas de Jéssica, ya que tal como reveló en un reciente intercambio de preguntas y respuestas con sus fans durante el aislamiento por coronavirus tuvo la oportunidad de conocer a un hombre, y no prosperó.

"Este año de soltería me estaba hablando con alguien que al comienzo me gustaba, me parecía lo máximo, el caballero, el príncipe azul. Pero ya después me di cuenta que era muy egocéntrico, muy egoísta, y no me gustan las personas así", admitió Jéssica Cediel, quien celebró San Valentín junto a cientos de solteras y un romántico momento junto al músico Alejandro Santamaría, promocionando su sencillo "Solita".

Además, durante su dinámica con los seguidores de Instagram, la famosa aseguró nuevamente que aunque aún cree en el amor, por el momento prefiere estar sola antes que mal acompañada, por lo que no tendría intenciones de forzar los tiempos de Dios, la vida o el universo.

Otras Noticias