NATASHA KLAUSS

No puede con el dolor: Natasha Klauss se despidió de un gran amor en su vida

Agradeció los mensajes
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:32

Natasha Klauss está de luto y así lo anunció a través de sus redes sociales, espacio desde donde informó la partida física de una de las personas más importantes en su vida, quien perdió la batalla en contra de una dolorosa enfermedad.

Mediante su perfil de Instagram, compartió un emotivo mensaje hacia su padre, Víctor Rastapquevicius, persona que estaba padeciendo de cáncer desde hace algún tiempo atrás, situación que terminó constándole la vida.

Natasha Klauss anunció el fallecimiento de su padre.

Adicional al extenso texto que escribió, Natasha Klauss subió varias postales con su progenitor, y en una de ellas se le aprecia acompañándolo en el hospital.

Fue un luchador guerrero hasta el último minuto, un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó.

Así fue el mensaje que publicó en su Instagram.

Así homenajeó la actriz colombiana a su padre, pérdida por la cual recibió todo tipo de mensajes positivos por parte de su incondicional fanaticada.

“Fortaleza” y “Fuerza”, han sido las palabras más repetidas en los comentarios dirigidos hacia ella, quien intentó mantener bajo un alto nivel de hermetismo la salud de su padre.

Los fanáticos respondieron rápidamente ante su publicación.

Natasha Klauss posteriormente publicó una historia agradeciendo a todos, y es que los mensajes recibidos la emocionaron y no dudó en hacérselo llegar a sus fans de Instagram.

“Buen regreso a casa”, de esa manera concluyeron las palabras de la estrella de “Pasión de Gavilanes” hacia Rastapquevicius, quien ha llenado de luto a toda su familia este lunes.

Otras Noticias