MALUMA

Polémica en puerta: Maluma puso a su mascota el nombre de una famosa actriz

Muchos lo interpretaron muy mal.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:22

La polémica y Maluma se agarran de la mano siendo este último episodio la muestra de ello, y es que lo que prometía ser un viaje de aislamiento junto a su entorno terminó siendo en fuente de un nuevo bochorno provocado por el artista colombiano desde la playa.

Todo tiene como gran protagonista a su nueva mascota, un tierno canino que se llevó toda la atención de sus historias de Instagram, al cual presentó desde la paradisíaca costa en la que se encuentra.

Lo llamativo de todo y que generó la reciente polémica es el nombre que Maluma le dio, pues de esa misma manera se llama una de las celebridades más reconocidas de Colombia.

Lady Noriega se llama la mascota del cantante de 27 años, y muchos consideran que es una falta de respeto a la actriz, quien se dio a conocer por su interpretación de “Pepita” Ronderos en “Pasión de Gavilanes”.

El portal “Lo sé todo” recientemente rescató la historia del músico en sus redes sociales, espacio desde donde sus seguidores reaccionaron rápidamente ante este escándalo.

“Qué falta de respeto a las mujeres”, escribió una persona que se mostró indignada, sin embargo, otros lo defienden al asegurar que tienen mascotas con nombres de personas.

Las opiniones sobre Maluma son divididas.

Lo cierto es que Maluma no escapa de las polémicas ni siquiera estando aislado de todo, pues tras culminar sus vacaciones de invierno en las montañas, optó por regresar al cálido ambiente playero que tanto disfruta.

Por ahora el intérprete de “Hawái” no ha aclarado el motivo del nombre de su mascota, lo cierto es que ha dado mucho de qué hablar, pues algunos lo interpretan como un insulto a la mencionada actriz.