DANIELLA ÁLVAREZ

Qué juiciosa: Daniella Álvarez y la difícil rutina de entrenamiento por la que luce fantástica

Habría recibido miles de halagos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:30

La exreina de belleza Daniella Álvarez se ha transformado en los últimos meses en un ejemplo de superación y perseverancia que no pasa desapercibido en las redes sociales.

Es que lejos de afligirse y comparecerse por la amputación que sufrió, ha buscado ayuda profesional y se ha apoyado en su familia para salir adelante y retomar la vitalidad que tenía.

Con ayuda de su prótesis, la expresentadora de "Estilo RCN" ha podido volver a nadar, a correr, subir escaleras sin ayuda e incluso andar en bicicleta o a caballo.

Daniella Álvarez se ha mostrado agradecida de tener la prótesis para retomar su vida. 

Todos estos momentos de superación y alegría Daniella Álvarez los ha ido compartiendo en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 3 mil millones de seguidores que continuamente le envían fuerzas y felicitaciones.

Sin embargo, este fin de semana la modelo nacida en Barranquilla fue más allá y al ritmo de “Bandido” de Myke Towers se animó a realizar casi sin ayuda una difícil rutina de entrenamiento.

Ay Dios, esto antes era tan fácil.

Con esta expresión, Daniella acompañó una grabación en la que se la pudo ver subiendo y bajando de un cajón con ambas piernas. “¿Para qué quiero que sea fácil? Me gustan las cosas difíciles”, expresó luego Álvarez convencida de que muy pronto podrá lograr también este desafío.

Pero además, la rutina que muchos querrían imitar en sus casas tuvo ejercicios de brazos con pesas y hasta flexiones, las cuales la famosa realizó con total confianza, y motivada para seguir luciendo la espléndida figura que tantas veces los internautas halagaron.

Otras Noticias