KAROL G

Qué locura: con una reveladora fotografía Karol G alardeó un talento que pocos podrían imitar

Dejó a muchos boquiabiertos.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:17

Durante las últimas horas, la cantante Karol G ha sido tendencia en las redes sociales por los lujos y excentricidades con las que recibió la llegada de sus 30 años.

Vuelos privados, una mansión frente al mar, y el éxito de su último sencillo "Location", donde se lució junto a su novio Anuel AA y el exitoso J Balvin fueron algunas de las cosas que le aportaron un sabor único a la celebración del natalicio de Karol.

Sin embargo, hubo un contenido específico que la intérprete de "Tusa" compartió con sus más de 36 mil millones de seguidores causando impacto y todo tipo de reacciones en Instagram.

Hacer así con los pies, otro de mis talentos.

Dejando a muchos boquiabiertos y a otros llorando de risa, Karol G causó sensación al enseñar la complicada posición en la que puede doblar los pequeños dedos de sus pies como cuernitos.

Pero, mientras algunos la aplaudieron y disfrutaron su ocurrencia, otros retomaron las críticas hacia ella haciendo comentarios agresivos y malintencionados, como se puedo ver en el reposteo que realizó el perfil de entretenimiento "Rechismes".

"Vaya talento, debería dejar la música y vivir de lo que hace con los pies.", "Ni se pinta esas uñas de las patas, pura apariencia." ¿Cuáles son los otros talentos?" expresaron algunos usuarios mostrando una mala actitud hacia la cantante que en otras oportunidades ha sido agredida por su figura o, últimamente, por su cabello.

No obstante, como ya ha dejado saber Karol G, aunque en un momento la opinión de los "haters" la lastimaba, en la actualidad prefiere tomarse este tipo de situaciones con humor y enfocarse en su carrera, pues aunque algunos opinen lo contrario con los premios que ha ganado recientemente ha demostrado que es una estrella y una de las preferidas en el género urbano.  

Otras Noticias