KIMBERLY REYES

Rosas rojas y un atuendo para enamorar: Kimberly Reyes y una impactante postal de San Valentín

La famosa deleitó en las redes.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:02

Kimberly Reyes es una de las famosas que se ha ganado el cariño del público gracias a su deslumbrante belleza y su destacado talento. Como se conoce, la mediática ha logrado brillar en las diferentes novelas en las que participó, como en “Diomedes, el Cacique de la Junta”, o  “El final del paraíso”

En esta oportunidad, la esposa de Severini compartió una postal que podría dejar sin aliento, ya que se mostró rodeada de rosas rojas sobre un suelo cubierto de pétalos. En la imagen, la famosa se lució con un entero de color bordó.

Junto a la impactante postal, la actriz de 32 años decidió brindarles un cálido saludo a sus seguidores, seguido de un particular mensaje:

¡Happy Valentine’s Day! Miles de besos, abrazos y rosas para ustedes.

Kimberly Reyes.

De esta manera, Kimberly Reyes aprovechó la llegada de San Valentín y deleitó a sus fanáticos con una imagen que, ciertamente, corta la respiración, pues la actriz es dueña de una belleza despampanante.

Sin embargo, la modelo nacida en Barranquilla fue por más y compartió otra postal especial por el día de San Valentín. Asimismo, puso en aprietos a sus seguidores, ya que les dio a elegir entre una o la otra:

Si no lo celebran, que hoy sea una excusa para celebrar el amor ¿Cuál foto les gusta más 1 ó 2? 

Kimberly Reyes.

Efectivamente, las magníficas rosas rojas fueron un regalo de su esposo Federico Severini, con quien vive una historia de amor digna de un cuento. Ciertamente, San Valentín solo resultó otra excusa para agasajar a Kimberly Reyes.

Otras Noticias