LUISA FERNANDA W

Se fueron de parranda: así celebraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno San Valentín junto a Máximo

A todo festejo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:02

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Legarda, no son pocas las críticas que recibe Luisa Fernanda W de parte de algunas personas que creen que la influencer rehizo muy rápido su vida al iniciar una relación con Pipe Bueno.

Más allá de lo absurdo que suena, está claro que estas críticas llegan a la instagramer, quien ante ello dedicó un extenso mensaje para su novio en el que entre otras cosas escribió "me demostraste que si se puede seguir adelante a pesar de las circunstancias o de las opiniones de gente ajena".

Luego de eso, la influencer nacida en Medellín se dispuso a festejar con todo el día de San Valentín y lo hicieron de una forma que algunos también podrían encontrar polémica: se fueron de parranda y llevaron hasta al pequeño Máximo.

Con el bebé en su coche, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se mostraron en un bar, con amigos, disfrutando de un show de música popular y luego de un karaoke en el que el cantante hizo de las suyas con su voz.

En una de las historias, la youtuber mostró que su bebé permanecía durmiendo mientras sus padres se divertían. Sin importarles las eventuales críticas por llevar a su hijo a un lugar así, se los vio disfrutando al máximo.

Luego de eso, la influencer grabó otras historias con Máximo en la que contó que el festejo en cuestión no era solamente por San Valentín sino por otras cosas "que ya verán o ya oirán". Probablemente, Luisa Fernanda W se refiera a alguno de los proyectos que tienen en marcha.

Es que, según La Red de Caracol, la pareja ya tendría decidido dejar Medellín y mudarse a Bogotá con el objetivo de concretar algunos proyectos que tienen en común. Como sea, festejaron a lo grande y no dejaron a su bebé afuera.

Otras Noticias