DIOMEDES DÍAZ

Se supo: Diomedes Díaz tendría un documental, y una de sus viudas ya recibió algunos dólares por las revelaciones

No todos los familiares están de acuerdo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:38

Cuando el cantante Diomedes Díaz falleció de un ataque al corazón el 22 de diciembre del 2013 a sus 56 años, un manto de luto cayó sobre sus hijos, sus amores y su fanaticada. 

No obstante, la tristeza común y los sentimientos encontrados poco a poco han ido desapareciendo, y en la actualidad, aunque algunos lo nieguen y otros prefieran mantenerlo puertas adentro, se sabe que las relaciones entre algunos de los hijos del cantante y su última viuda, Consuelo Martínez, no son de lo más cordiales. 

Es que los intereses económicos y los orgullos personales habrían hecho lo suyo impidiendo que algunos de los miembros de la gran familia que el artista nacido en San Juan del Cesar construyó puedan arreglar sus diferencias y brindarle al fiel público una bonita historia biográfica con sus memorias.

Sin embargo, en las últimas horas, "La Red" confesó mediante su perfil de Instagram que esta agonía de los admiradores de "El Cacique de la Junta" podría llegar a su fin porque hay una productora internacional interesada en llevar a la pantalla su vida y obra con un documental.

Diomedes Díaz junto a Consuelo y algunos de sus hijos. 

 La viuda de Diomedes nos aseguró que por contrato no podía entrar en detalles, pero que todo iba muy bien.

Esta fue una de las declaraciones del programa de Caracol que habría puesto felices a muchos fanáticos, pues la confiable fuente es nada más y nada menos que el último gran amor de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, quien ya recibió un pago en dólares por unas entrevistas que brindó para dicha causa.

"Se lo merece, ella ayudó mucho a ese hombre.", "Se lo merece, estuvo en sus últimos años con él.", "Pero no demoran los hijos mayores en pelear por lo que le van a pagar a Consuelo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron bajo la noticia que ya tiene miles de me gusta, incluido el de la misma Consuelo.

Así reaccionaron los internautas a la noticia en redes. 

No obstante, aunque ver la historia del intérprete de "Amarte más no puedo" es algo que emocionaría a muchos, tal como dejó saber el sitio "El País Vallenato" a finales del 2020, los ejecutivos de la productora Dynamo, que realizaría la serie, no se habrían comunicado con los hijos de Diomedes Díaz, por lo que aún la distribución del contenido no está autorizada.

“Es necesario sentarse a conversar porque la marca comercial pertenece a nosotros los hijos. Y yo, como representante legal de todos, debo autorizar la entrega de los testimonios sobre la vida de nuestro padre”, comunicó Rafael Santos hace algún tiempo a ese portal, dando por tierra algunos rumores e incluso poniendo en duda que el material que ya han recolectado en Valledupar pueda salir al mercado.

Otras Noticias