SARA URIBE

“Se ve diferente”: el video de Sara Uribe por el que dicen que se parece a Michael Jackson

La presentadora recibió diferentes críticas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:09

Si hay alguien que da que hablar con sus imágenes es sin duda Sara Uribe. La modelo suele deleitar a través de su cuenta de Instagram con las fotografías más impactantes.

Efectivamente, la madre de Jacobo es dueña de una belleza indescriptible. Sin embargo, todo parece indicar que sus seguidores han notado algunos cambios en su apariencia y no dudaron en señalarlo.

Como se pudo apreciar en uno de sus últimos posteos, la ex de Fredy Guarín recibió diferentes comentarios en una sorprendente producción fotográfica. Allí, una serie de internautas resaltaron que no parecía ella. Pese a ello, al ser una imagen digna de tapa de revista, se podría especular que la imagen se encuentra bajo el retoque del Photoshop.

Posteo de Sara Uribe.

Contra todos los pronósticos, en las últimas horas, la expresentadora de “Lo sé Todo” compartió un video que refleja el “detrás de escena” de una producción de fotos. Con ello, quedó en evidencia que su apariencia es tal cual como se puede ver en las fotografías.

El contenido de Sara Uribe no deja margen a la especulación, pues si bien podría “retocarse” un video, resulta una labor de profesionales cinematográficos. De este modo, la voluptuosa boca de la mediática es tal y como la refleja en sus posteos.

Por esta razón, a lo largo de su publicación se replegaron los diferentes comentarios que hacen alusión a su particular apariencia. Si bien, la modelo de 30 años cuenta con una belleza arrolladora, sus seguidores no tardaron en manifestar cierto desacuerdo, pues algunos de ellos, destacaron que "se ve diferente" y que, incluso, "se parece a Michael Jackson".

Comentarios en la publicación de Sara Uribe.

Restará por conocer si Sara Uribe hará alguna mención al respecto o si brindará alguna respuesta para esclarecer si su nueva apariencia se debe a un retoque estético o a un truco de maquillaje.

Otras Noticias