Daniela Ospina

Tiene la llave de su corazón: Daniela Ospina le hizo un bello regalo a Salomé por San Valentín

El día de los enamorados fue muy especial para ellas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:14

El día de San Valentín llenó las redes sociales de corazones y demostraciones de amor de todo tipo. Por supuesto que las parejas fueron las que se llevaron el foco, pero para muchos la fecha no solo se refiere al amor romántico, sino más bien es una celebración al sentimiento en general.

Una de las mayores representantes de esto en redes fue Daniela Ospina, que se mostró de lo más feliz con su soltería y pasó el día rodeada de personas importantes para ella. Además sorprendió con una impactante revelación sobre una expareja, aunque no dio nombres las especulaciones empezaron.

Según lo que dijo la influencer, una persona de su pasado le dijo que no quería tener una relación con alguien que fuera madre y para ella fue muy fácil tomar la decisión de priorizar a su hija, el centro de su vida y, como le demostró con un obsequio, la única que tiene la llave de su corazón.

Daniela Ospina decidió que la celebración de San Valentín en su casa sería una cosa de chicas y le dio a su hija Salomé, producto de su relación con James Rodríguez, una caja de bombones con una presentación que le sacó el aliento a más de uno.

En una historia que subió a su cuenta, la hija de la modelo, que es una influenciadora en todos los sentidos, mostró lo que había recibido en el día del amor por parte de su madre y era un sueño hecho realidad para cualquier fanático del chocolate y de las cosas dulces.

Lo que parece ser un volcán de chocolate sostiene un gran corazón rojo de chocolate con un aplique con forma de cerradura y una llave, todo comestible y muy bello. Además de eso, la preparación que Daniela Ospina le dio a su hija, tenía dos bombones rojos con pequeñas pintas color marrón.

Por si el mensaje no quedaba claro con todos esos postres que representaban el amor, también agregó una pequeña tarjeta donde se leía “Te amo” en inglés. Para Daniela lo más importante es su familia y esta fecha fue la oportunidad perfecta para demostrarlo.

Otras Noticias