MARBELLE

Toda una modelo: Angie Cardona, la hija adoptiva de Marbelle, se mostró de una forma inusual

Una encantadora faceta.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:02

Con más de 20 años de trayectoria, Marbelle es una de las figuras que ha logrado destacarse en el medio con su música y su talento. Sin lugar a dudas, la famosa logra mantenerse vigente como la diva que es.

Sin embargo, bien se conoce que en los últimos tiempos Marbelle ha estado en boca de todos debido a las polémicas entorno a su relación con su hija adoptiva Angie Cardona. Como se conoce, la joven influencer tuvo un niño llamado Alonso junto a su pareja Johana León.

Esto le trajo severas críticas a la novia de Sebastián Salazar, quien en su momento manifestó que no se siente abuela del niño y que, además, solo tendrá el sentimiento de “abuela” cuando su hija, Rafaella Chávez, tenga un bebé.

La hija de Marbelle junto a su hijo y su novia.

Sin embargo, luego de toda la polémica que se ha desatado entorno a su relación, la cantante tecnocarrilera ha manifestado que en algún momento conocerá al niño. Por su parte, Angie continúa brindando encantadoras postales de Alonso y diferentes videos que divierten a sus seguidores.

Para la sorpresa de sus fanáticos, en las últimas horas, la novia de Johana León compartió una impactante fotografía que demuestra que es toda una modelo. Junto a la imagen, detalló:

 “Más enfocada que nunca”.

Publicación de Angie Cardona.

De esta manera, la hija de Marbelle se mostró de una manera inusual ya que, anteriormente, no se la había visto en esta faceta. Como se conoce, su hermana Rafaella es quien ha tenido un despliegue artístico a lo largo de su perfil de Instagram con sus impactantes producciones fotográficas. Sin embargo, todo parece indicar que Angie se suma a esta práctica.

Otras Noticias